La séptima temporada de Juego de Tronos está a punto de comenzar. En España se podrá ver el primer capítulo tanto a través de Movistar, como de HBO. La emisión será la madrugada del próximo 16 de Julio, a las 03:00 a.m.

La séptima temporada constará de 7 capítulos, tres menos a los que estamos acostumbrados, aunque se sabe que la duración de alguno será mayor de 60 minutos.

La penúltima temporada de una de las series más vistas de los últimos tiempos viene dando guerra prácticamente desde el final de la temporada anterior, y son muchos los fans que han ido desgranando escenas y elaborando teorías sobre el futuro de la serie.

Ahora que, irónicamente para esta mitad del globo, el invierno nos pisa los talones… Os dejamos con las 5 mejores teorías sobre la próxima temporada de Juego de Tronos:

¿SE CUMPLIRÁ POR FIN LA PROFECÍA DEL CUERVO DE TRES OJOS?

Han sido varias las escenas del primer y segundo tráiler dedicadas al futuro de Bran Stark. Sin embargo, una de ellas nos hace especial ilusión, porque parece venir a demostrar la antigua profecía del cuervo de tres ojos que, temporadas atrás le dijo a Bran: “Nunca volverás a caminar… Pero volarás.”

En una de esas escenas se puede ver a Bran, el cambiapieles, en el cuerpo del cuervo de tres ojos, que sobrevuela una horda de caminantes blancos dirigidos por el temible Rey de la Noche.

¿ES BERIC DONDARRION AZOR AHAI?

Lord Beric Dondarrion, apodado el Señor Relámpago, es uno de esos personajes fuertemente apreciados por los lectores de la saga, y ampliamente ignorado por aquellos que solo han visto la versión audiovisual.

Sin embargo, recobra protagonismo en esta próxima temporada. Al menos eso hemos podido ver en el segundo tráiler, donde en compañía de Jon Snow y otros personajes, enciende una espada con fuego para enfrentarse a los caminantes blancos.

Esta escena ha hecho pensar a muchos seguidores de la serie en si es posible que finalmente sea Dondarrion el prometido Azor Ahai.

¿SE DOBLEGARÁ JON SNOW A DAENERYS Y SUS DRAGONES?

De nuevo gracias a la imaginación de los fans, que conectan escenas ya vistas con el poder de la creación de historias, nos llega esta teoría que pone en duda si Jon Snow se doblegará voluntariamente al poder de la Madre de Dragones.

Se sabe, gracias a las escenas del segundo tráiler, que Daenerys reclamará su lealtad tras su primer encuentro.

Pero una nueva teoría en la red indica que la escena en la que se ve un primer plano de Drogon corresponde con un momento en la trama en el que la bestia, tras luchar en batalla, agacha su cabeza para ser acariciado por Jon, dejando muy impresionada a la joven Targaryen.

¿HABRÁ LUCHA ENTRE EL PERRO Y LA MONTAÑA?

Se trata de una rivalidad mítica, y aunque a algunos nos ha costado, los espectadores ya hemos tomado parte de la contienda y sabemos quién es nuestro favorito.

Unas imágenes del tráiler muestran al Perro desenfundado una espada en Pozodragón. Por la red no ha tardado en surgir la teoría de que se trata de la deseada lucha entre los dos hermanos, que acabará dando fin a la vida de uno de ellos.

Sin embargo, esta teoría también tiene sus detractores, que no terminan de creerse que esta lucha vaya a llevarse a cabo.

¿SE SEPARARÁ LA MANADA DE LOS STARK?

También durante el segundo tráiler oficial de la séptima temporada hemos podido ver una escena en la que Jon Snow es ayudado por Benjen Stark en medio de una expedición al norte del muro.

Tras dejarle su caballo y comenzar a galopar, se escuchan unas palabras con la voz de Sansa que dicen:

“Cuando cae la nieve, y sopla el viento blanco, el lobo solitario muere, pero la manada sobrevive”.

Muchos fans de la serie han creído que esta escena hace referencia a las posibles peleas y luchas de poder que pueden surgir en el seno de la ya mermada familia Stark.

¿Serán capaces de reponerse a los rencores familiares y mantener la manada unida?

1 COMENTARIO