¡Patrocina un vídeo de Academia Play!

¿Quieres hacer crecer tu marca y comprometerte con nuestro proyecto? ¡Patrocina un vídeo de Academia Play!

A principios del 2016 lanzamos Academia Play, un proyecto cultural y de entretenimiento basado en el formato audiovisual. Desde entonces, hemos creado cientos de vídeos para nuestro canal de YouTube, y hemos generado una comunidad activa de más de 1 millón de suscriptores con muchas ganas de seguir devorando nuestro contenido didáctico.

Desde ahora, ponemos a tu disposición nuestro potencial para impulsar tu propia marca o negocio.

En Academia Play te ofrecemos la posibilidad de patrocinar uno de nuestros vídeos y elegir la temática. Ya tenemos a más de 300 micromecenas que creen en nuestra marca y mensualmente aportan una cantidad para hacer crecer nuestro proyecto, sin embargo lo que te ofrecemos aquí es algo más grande.

¿Qué beneficios podrás obtener al patrocinar uno de nuestros vídeos?

  • Una comunidad de más de 1.000.000 suscriptores en YouTube que crece a diario y espera ansiosa contenido de Academia Play como el que elaboraremos en común. A estos suscriptores les llega una notificación por mail cada vez que Academia Play sube un vídeo.
  • En facebook tenemos 1.700.000 seguidores
  • El potencial de una plataforma que recibe miles de visitas diarias de una audiencia fiel, interesada por la cultura y el aprendizaje.
  • Un formato (el de vídeo) que pronto representará más del 80% del tráfico en internet.
  • Una mejora notable en el posicionamiento de tu marca en la red. En más del 75% de casos, Google incluye un vídeo entre sus resultados de búsqueda.
  • Un poder de conversión de más del 65%. Los consumidores se paran a ver los vídeos de las empresas a las que siguen.

¿Qué requisitos se deben dar para llevar a cabo la colaboración?

  • El tema del vídeo puede ser propuesto por Academia Play o por el anunciante, siempre que encaje dentro de las categorías de contenido que existen en nuestra plataforma y esté alineado con nuestros intereses. Se trata de hacer marca de una manera natural y que los usuarios perciban el contenido como un contenido atractivo y didáctico.
  • El anunciante podrá emplear el vídeo para difundirlo por cualquier vía, salvo la excepción contemplada en el siguiente punto.
  • El vídeo solo se subirá al canal de YouTube de Academia Play, citando toda la información de la colaboración en la caja de información del vídeo. De esta manera evitamos generar contenido duplicado que puede afectar de forma negativa a ambas partes. Al final del vídeo aparecerá el logo de la empresa que lo patrocina.
  • La licencia de explotación de contenido es compartida a partes iguales por Academia Play y por el cliente, sin fecha de fin de la misma.

Echa un vistazo a estos ejemplos…

Patrocinado por la Oficina de Turismo de Turquía

Patrocinado por Tras la Cámara

Patrocinado por Vulkkano

¿Ya te has decidido a patrocinar uno de nuestros vídeos? ¡Genial!

Envía un email al correo contacto@academiaplay.es indicando en el asunto “Quiero un vídeo patrocinado”, y nosotros nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad para indicarte las tarifas y para tratar los términos y las condiciones del acuerdo.