ACADEMIA PLAY, el canal más exitoso y con más seguidores en YouTube para el público hispanohablante, acerca a los más pequeños de la casa las aventuras de Leo y Telmo en el País de los monstruos. Leo tiene miedo a los monstruos. Lo que no sabe es que el mundo de los monstruos es apasionante y son ellos los que sienten miedo de los humanos. Junto a su robot Telmo lo descubrirá. Incluso viajará ¡al país de los monstruos!

Un libro para trabajar los miedos a través de la fantasía desbordante de Academia Play.

¿Dónde comprar el libro de Academia Play?

En España podrás encontrar el libro en todos los grandes puntos de venta y en cualquier librería.

Sobre los autores

Javier Rubio Donzé (1983) realiza sus estudios en Madrid, en el Colegio Nuestra Señora del Pilar. Posteriormente obtiene la titulación de Arquitectura Superior en la ETSAM de Madrid. En 2008 comienza su vida laboral. Actualmente está vinculado a la firma familiar Rubio Arquitectura y estudia Historia en la UNED. En el 2012 crea la firma Donzé de diseño gráfico y edición de vídeos corporativos. Tras el éxito obtenido con los vídeos tipo storytelling funda en 2015 Academia Play, una plataforma educativa líder en el campo de la enseñanza, con gran alcance en redes sociales. Sus seguidores se cuentan por millones. El éxito radica en una fórmula que fomenta el aprendizaje con un estilo visual muy atractivo. Mediante breves vídeos de carácter didáctico se exponen hechos históricos, reviews de películas, píldoras de arte, música, ciencia, etc. En su plataforma también se pueden encontrar diariamente muchos artículos relacionados con estas categorías. También compagina esta labor con Corporatia Play, una boutique creativa enfocada a la empresa.

Jean-Pierre Reyes, alias Mono Blanco (1994) es ilustrador y dibujante de Academia Play y Corporatia Play. Apasionado desde pequeño al mundo de las artes gráficas, a ellas ha dedicado por entero su vida.