UNBOXING del libro de Academia Play. ¡No te lo pierdas!

“Un apasionante recorrido por los episodios más importantes de la historia de la humanidad”

En un formato tipo storytelling, esta obra gráfica es única, con un lenguaje sencillo y preciso, y unas ilustraciones muy divertidas, sirve para que, mayores y pequeños, puedan aprender y entender la historia del mundo de un modo diferente y entretenido. ¡Todos los capítulos incluyen un código QR para acceder a los vídeos en el canal de YouTube!

Portada del libro

¿Dónde comprar el libro de @Academiaplay?

Amazon: http://goo.gl/B54Vkn
Casa del Libro: http://goo.gl/Z9bPHs
El Corte Inglés: http://goo.gl/HtAsiW
Tienda Academia Play: http://goo.gl/Y8Q8iR
Agapea Libros: http://goo.gl/MdoQww
FNAC: goo.gl/sz12Qo

Páginas interiores del libro

Con este libro podrás realizar un apasionante recorrido por los episodios más importantes de la historia de la humanidad. Desde la prehistoria hasta nuestros días, pasando por la Grecia clásica, Roma, la Edad Media, el nacimiento de los estados modernos, la Segunda Guerra Mundial, y muchas más etapas y sucesos históricos de gran interés.

Además, el lector podrá encontrar un trayecto excepcional por la historia del arte a través de la arquitectura, fichas de curiosidades y una selección de frases de personajes fundamentales en la historia.

Javier Rubio Donzé, autor del libro y cofundador de Academia Play.

Sobre el autor: Javier Rubio Donzé (1983), realizó sus estudios en Madrid, en el Colegio Nuestra Señora del Pilar. Posteriormente obtuvo la titulación de Arquitectura Superior en la ETSAM de Madrid. En 2008 comenzó su vida laboral. Actualmente está vinculado a la firma familiar Rubio Arquitectura y estudia Historia en la UNED. En el 2012 creó la firma Donzé de diseño gráfico y edición de vídeos corporativos.

 

Páginas interiores del libro

Tras el éxito obtenido con los vídeos tipo “storytelling” fundó en el 2015 Academia Play junto a José Manuel Pastor. Academia Play es una plataforma educativa líder en el campo de la enseñanza, con gran alcance en redes sociales. Sus seguidores se cuentan por millones. El éxito radica en una fórmula que fomenta el aprendizaje con un estilo visual muy atractivo. Mediante breves vídeos de carácter didáctico se exponen hechos históricos, reviews de películas, píldoras de arte, música, ciencia, etc. En su plataforma también se pueden encontrar diariamente muchos artículos relacionados con estas categorías.

También compagina esta labor con Corporatia Play, una boutique creativa enfocada a la empresa.

Páginas interiores del libro