ACADEMIA PLAY, el canal más exitoso y con más seguidores en YouTube para el público hispanohablante, acerca al lector la apasionante Historia de España en 100 capítulos ilustrados con su estilo característico. Desde la Prehistoria hasta nuestros días, pasando por la Hispania romana, al-Ándalus, el descubrimiento del Nuevo Mundo, el esplendor de la época imperial o la Guerra Civil Española, este libro es un recorrido fundamental para que mayores y pequeños se adentren de una manera divertida, entretenida y rigurosa en la historia completa de una de las naciones más importantes que el mundo ha visto: España.

 

¿Dónde comprar el libro de Academiaplay?

 

Sobre los autores

Andrés Conesa García (1997, Cartagena), realizó sus estudios entre Torre Pacheco y Alicante, en los colegios de Virgen del Pasico y Sagrado Corazón de Jesús de los Maristas respectivamente. Actualmente cursa estudios en la Universidad de Alicante en el doble grado de Derecho y Administración y Dirección de Empresas. Aficionado a la historia y la lectura desde pequeño, interés transmitido por su padre, se introduciría en el mundo de la pluma de manos de Academia Play, en su versión digital, en el 2016.

Historia de España como nunca antes te la habían contado Interior

Javier Rubio Donzé (1983) realiza sus estudios en Madrid, en el Colegio Nuestra Señora del Pilar. Posteriormente obtiene la titulación de Arquitectura Superior en la ETSAM de Madrid. En 2008 comienza su vida laboral. Actualmente está vinculado a la firma familiar Rubio Arquitectura y estudia Historia en la UNED. En el 2012 crea la firma Donzé de diseño gráfico y edición de vídeos corporativos.

Tras el éxito obtenido con los vídeos tipo storytelling funda en 2015 junto a José Manuel Pastor Academia Play, una plataforma educativa líder en el campo de la enseñanza, con gran alcance en redes sociales. Sus seguidores se cuentan por millones. El éxito radica en una fórmula que fomenta el aprendizaje con un estilo visual muy atractivo. Mediante breves vídeos de carácter didáctico se exponen hechos históricos, reviews de películas, píldoras de arte, música, ciencia, etc. En su plataforma también se pueden encontrar diariamente muchos artículos relacionados con estas categorías.

También compagina esta labor con Corporatia Play, una boutique creativa enfocada a la empresa.

HISTORIA DE ESPAÑA COMO NUNCA ANTES TE LA HABÍAN CONTADO