Shakira Isabel Mebarak Ripoll (1977) es una cantautora, productora discográfica, bailarina, modelo, empresaria, actriz, embajadora de buena voluntad de la UNICEF y filántropa colombiana.

Shakira no solo nos ha legado pegadizas canciones y movimientos de caderas. Allá por el 2003 en su gira del disco “Servicio de lavandería” solía pronunciar una frase que ya se ha convertido en una cita célebre, cacareada por muchos políticos y periodistas cuando hablan de amor, paz y liderazgo. Muchos no saben de dónde proviene la cita y desconocemos si es original de Shakira.

“Se supone que las estrellas del pop no se meten en política, por eso prefiero hablar de amor, porque al amor le faltan líderes y a los líderes les falta amor”, pronunciaba Shakira en sus conciertos, arrancando aplausos de los asistentes. “Cuando el poder del amor supere el amor al poder, el mundo conocerá la paz”. Esta cita es de Jimi Hendrix pero aparecía en las pantallas del show de Shakira mientras los músicos de la banda portaban máscaras de los Bush, padre e hijo, así como de Fidel Castro y Saddam Hussein.

All you need is love. Y si no que se lo digan a Donald Trump…

O a Gerard Piqué, que además de ser un líder incuestionable en lo que a fútbol se refiere, últimamente nos brinda muchos titulares políticos subidos de tono con el tema de la secesión de Cataluña. ¿Le pronunciará Shakira esta frase a su esposo?

2 COMENTARIOS

Comments are closed.