1. Keira Knightley – Star Wars

Una joven Keira fue la que ocupó el papel de Sabé en el Episodio I de Star Wars. Su papel era el de hacer de doble de Padmé Amidala, como medida de seguridad de Naboó ante el peligro de un posible asesinato.

2. Miley Cyrus – Big Fish

Con solo ocho años, Miley aparece en Big Fish durante alguno de sus fotogramas. Su nombre en el film es Ruthie, y es vecina del protagonista Edward Bloom.

3. Mark Wahlberg – The Basketball Diaries

Wahlberg es parte del grupo de amigos protagonistas, junto con Leonardo DiCaprio, entre otros actores. En el film se muestra el día a día de unos adolescentes que pronto acabarán caminando por oscuros senderos que amenazan con destrozar su vida.

4. Vin Diesel – Saving Private Ryan

Vin Diesel interpreta a Caparzo, un soldado que forma parte del pelotón encargado de buscar a Ryan. Se trata de un ítalo-neoyorkino proveniente de una familia numerosa. Steven Spielberg escribió este papel para él tras ver “Strays”, un film escrito, producido, interpretado y dirigido por el propio Vin Diesel.

5. Bryan Cranston – Saving Private Ryan

El actor, pese a haber alcanzado su fama gracias a la pequeña pantalla, también ha tenido su paso por el cine. Cranston interpreta a un oficial en el Departamento de Guerra al principio de la película.

6. Jennifer Connelly – Once Upon a Time in America

Connelly hizo su debut en la gran pantalla de la mano del director Sergio Leone. En la película, la actriz interpretó a una bailarina que, pese a no ostentar un gran protagonismo, dejó huella en muchos de sus fans.

7. Johnny Depp – A Nightmare on Elm Street

Depp se inició en el cine de la mano de Nightmare on Elm Street. En la película, el actor daba vida al despistado novio de la protagonista. Su muerte, sin lugar a dudas, ha quedado grabada en la retina de todos los espectadores para la posteridad.

8. Daniel Day-Lewis – Gandhi

Entre los primeros papeles que interpretó el aclamado actor, uno de ellos fue su personaje en Gandhi, que le sirvió para ir introduciéndose en el mundillo. Su papel era el de un joven llamado Colin cuya actuación en el film se reduce a insultar a Gandhi.

9. Steve Buscemi – Pulp Fiction

Buscemi aparece en la película interpretando al camarero Buddy Holly, en el restaurante Jackrabbit Slim’s. Se cuenta que esta idea la tuvo Tarantino, al hilo de otro de sus films. El papel que interpreta Buscemi en Reservoir Dogs se negaba rotundamente a dar propina a la camarera, así que resultó un curioso guiño que en Pulp Fiction fuese él el encargado de servir a los comensales.

10. Sofia Coppola – Star Wars Episodio I

La hija del director Francis Ford Coppola, y futura directora a su vez, hizo un pequeño cameo en el Episodio I de Star Wars. Su papel era el de Saché, una de las ayudantes directas de la reina Amidala.

11. Jack Black – Demolition Man

Resulta curioso encontrar a un actor conocido por sus actuaciones en el cine de comedia en un film como este. Jack Black interpreta en Demolition Man a un rebelde liderado por Edgar Friendly.

12. Viggo Mortensen – Witness

Un jovencísimo Vigo Mortensen aparece interpretando a un amish, junto al archiconocido Harrison Ford, en la película Witness.

13. Tom Hardy – Black Hawk Down

Tom Hardy, por lo que se sabe de su biografía, pasó por unos años complicados durante su adolescencia en los que jugó con el alcohol, las drogas y las peleas. Quizá fue ese espíritu guerrero lo que le hizo querer formar parte del reparto en Black Hawk Down.

14. David Bowie – The last temptation of Christ

Bowie, icónico y multifacético dónde los haya, llevó a cabo varias interpretaciones míticas a lo largo de su vida. Una de las últimas que realizó, fue la caracterización de Poncio Pilato en la película The last temptation of Christ.

15. Elijah Wood – Back to the future 2

Wood, antes de alcanzar la fama gracias a su papel en la memorable trilogía de El señor de los anillos, ya había hecho varias interpretaciones, tanto con pequeños papeles en el cine, como en algunos spots publicitarios. Elijah Wood aparece en Back to the future 2 para explicarle a Marty Mcfly que a los videojuegos se juega con las manos.

16. Philip Seymour Hoffman – Scent of a Woman

Hoffman interpreta en esta ocasión al hijo de un benefactor de la escuela privada en la que se ubican los hechos que se van sucediendo durante el film.

17. Jon Hamm – Space Cowboys

Hamm, actor que debe su fama en gran parte a la interpretación del publicista Don Draper en la serie Mad Men, hace un breve papel en la película Space Cowboys; donde se encarga de dar vida a un joven piloto.

 

1 COMENTARIO