Las mejores hamburguesas de Barcelona

377
FavoriteAñadir a favoritos

Burguers

El concepto de hamburguesa ha ido evolucionando desde su orígen hasta la actualidad. La antigua asociación entre hamurguesas y comida rápida queda atrás gracias, en gran medida, a las nuevas creaciones gourmet que inundan la oferta gastronómica de ciudades como Barcelona.

Vamos con el top 15 de las mejores hamburgueserías de la Ciudad Condal.

la-royale

1. La Royale | Plaça del Camp, 5, 08022 Barcelona

La excelencia de la cocina hecha hamburguesa. Su chef ostenta 5 estrellas Michelin, y eso se nota en la selección de la materia prima y la elaboración del producto final. Además, son especialistas en la elaboración de Gin Tonic Premium.

Bacoa

2. Bacoa | Av. del Marquès de l’Argentera, 1, 08003 Barcelona

Bacoa ha ido creciendo desde su creación, de la mano de un emprendedor de origen australiano que sabe mantener la esencia de unos ingredientes de calidad. Sus carnes de cordero y su esponjoso pan son la clave del éxito de sus hamburguesas.

Pijama-Restaurant

3. Pijama Restaurant | Carrer de la Granada del Penedès, 29, 08006 Barcelona

Pijama Restaurant ha venido a revolucionar el modo de hacer hamburguesas. Variedad, calidad y buen precio en un mismo local. Pijama sabe adaptarse a los gustos de los consumidores y por ello ha incluido en su carta gran variedad de ingredientes que añadir.

SantaBurg

4. Santa Burg | Carrer del Vallespir, 51, 08014 Barcelona

Hamburguesas gourmet artesanas elaboradas con la mejor carne de buey. Solo con esto creemos que la visita a Santa Burg es obligatoria si paseas por el barrio de Sants. La decoración del local es atractiva y relajada, ideal para ir con amigos.

Anauco

5. Anauco | Calle Reina, 25, 28004 Madrid

En Anauco son caseras hasta las salsas de las hamburguesas. Puedes elegir cualquier tipo de carne: ternera, pollo, pescado e incluso vegetarianas. Otra de sus especialidades son algunos platos latinos como la yuca frita o los nachos caseros.

Oval

6. Oval | Carrer de València, 199, 08011 Barcelona

En Oval el movimiento Do It Yourself alcanza su máxima expresión. Ellos te arman con bolígrafo y papel y tú conformas tu plato exactamente como lo desees. No hay especialidad de la casa, porque cada consumidor es un mundo y en Oval lo saben.

Timesburg

7. Timesburg | Carrer de Pujades, 168, 08005 Barcelona

Timesburg ha ido creciendo y ya podemos encontrar varios locales distribuidos por Barcelona. El precio de sus hamburguesas es muy conenido, hecho que no impacta de forma negativa en la calidad. Su carta dispone de hasta 15 tipos distintos de hamburguesas.

la-burg

8. La Burg | Passeig de Sant Joan Bosco, 55, 08017 Barcelona

La hamburguesa Sarrià, nombre que toma del barrio en el que se ubica el local, es sin duda un must. La Burg tiene años de experiencia a su espalda, y su propósito es revolucionar el mundo de la hamburguesa para convertirla en un plato gourmet.

Pim-Pam-Burguer

9. Pim Pam Burguer | Carrer del Rec, 18, 08003 Barcelona

Productos frescos y el buen hacer de su cocinero hacen de Pim Pam Burguer uno de los locales con mejor relación calidad precio para degustar hamburguesas en Barcelona. Desde la barra puedes ver todo el proceso de elaboración de tu burger antes de empezar a degustarla.

De-Paula

10. De Paula | Carrer de la Creu dels Molers, 65, 08004 Barcelona

Las hamburguesas de De Paula son artesanas, y cuidadas al detalle. Si visitas el local, no te olvides de acompañar tu plato principal con unas deliciosas bravas, sello de la casa. Los nombres de sus hamburguesas son tomados de las calles aledañas.

Negro-Carbón

11. Negro Carbón| Plaça de Pau Vila, 16, 08003 Barcelona

Una decoración muy chic, moderna y cálida, y todo el sabor de una parrilla argentina hacen de este local un sitio genial al que ir a disfrutar de una hamburguesa. Prueba cualquiera de sus tapas a la parrilla. Su carne es de buena calidad, y tienen un gran dominio para cocinarla.

Bernie’s-Diner-hamburguesa

12. Bernie’s Diner | Local 1,2 y 3, Via Laietana, 20, 08003 Barcelona

Bernie’s es un Grill & Burguer Bar ambientado al más puro estilo diner americano de los años 50. Hamburguesas, costillas y batidos. Su ambientación es estupenda y las hamburguesas que podemos tomar en su local son muy ricas y a un precio estupendo.

Vai-Moana

13. Vai Moana | Avenida Litoral s/n, 08005 Barcelona

Sus hamburguesas son excelentes, y solo por eso ya merece la pena visitarlo. Sin embargo, Vai Moana tiene un valor añadido que el resto de locales no tienen. Está ubicado en la playa, pero dejando a un lado el tradicional concepto de chiringuito, su enclave es excepcional.

Hamburguesería-B-Burguer

14. B-Burger | Carrer d’Aragó, 36, 08015 Barcelona

En B Burger tienen unas hamburguesas geniales, y el trato no puede ser mejor. Ofrecen unos precios muy competitivos sin sacrificar en absoluto la calidad de su materia prima. Durante el año 2014, fueron premiados con el Certificado de Excelencia.

Youy-Burg

15. Your Burg | Carrer de Londres, 65, 08036 Barcelona

Hamburguesas y cócteles son la gran especialidad de la casa. Crea tu plato con los ingredientes que prefieras. Carne de buey, wagyu, atún, tofu… No hay límite para tu creación. Si te estresa la posibilidad de decidir, también tienen magníficas combinaciones ya creadas.

Comentarios