Los 7 lugares donde tomar los mejores burritos de Madrid

3159
FavoriteAñadir a favoritos

La comida Tex Mex es la adaptación que hicieron los mexicanos nativos al llegar a Estados Unidos y no disponer de la materia prima necesaria para elaborar sus típicos platillos. En la actualidad es una de las cocinas más extendidas, y acostumbra a gustar a mucha gente. Para los amantes de la comida nativa es verdaderamente complicado encontrar un buen restaurante en el que poder disfrutarla fuera del lugar de origen.

Los burritos son uno de los platos más conocidos y tradicionales de la gastronomía mexicana. Básicamente es como un taco enrollado de harina de trigo que suele llevar carne y frijoles. En este Post vamos facilitar el trabajo a todos los admiradores de los burritos que residan o pasen por Madrid.

1

Jleos-restaurante

Jleo’s fue creado con el objetivo de satisfacer a aquellos que quieren comer algo rico y rápido, de manera muy saludable. En su web tienen una calculadora nutricional. Trabajan con ingredientes mediterráneos de primerísima calidad a muy buenos precios. El espacio está decorado cuidando cada detalle para que la experiencia sea única. Muy recomendable.

JLEO’S | Calle de Galileo, Nº 17. 28015.

2

La-Chelinda-taquería

Este restaurante mexicano en pleno corazón de Madrid es muy conocido por sus tacos, aunque los burritos son otra de sus especialidades. La Chelinda sirve auténtica comida mexicana, y el espíritu que transmite el ambiente es puramente autóctono. Buena decoración con colores mexicanos. También es famoso por sus cócteles y cuenta con una gran variedad de tequilas.

LA CHELINDA TAQUERÍA | Calle Núñez de Arce, Nº 4. 28012.

3

Burrito-Botanero

El restaurante El Burrito Botanero se encuentra en el centro de Alcalá de Henares. Una decoración original y una propuesta culinaria muy adaptada convierten a este espacio en un restaurante ideal al que acudir en familia. Tienen varios tipos de comida Tex Mex, y los burritos son una de sus especialidades.

BURRITO BOTANERO | Calle Mayor, Nº 6. 28801.

4

Cherry-Pecas

Cherry Pecas es otro buen lugar en Madrid para disfrutar de la típica comida Tex-Mex. Su concepto self-service, permite al usuario ir pasando por el mostrador para seleccionar los ingredientes que compongan su burrito o taco ideal. Tiene Take Away. El letrero luminoso de fuera no pasa desapercibido. Lo mejor sin duda: el ambiente.

CHERRY PECAS | Paseo de San Francisco de Sales, Nº 17. 28003.

5

Tako-away

Tako Away es una franquicia de comida Tex Mex que en poco tiempo ha inundado Madrid. Sus locales, sin demasiadas pretensiones, son perfectos para pedir tu comida rápido y degustarla en casa, o donde más te apetezca. El precio es económico y la cantidad de comida muy abundante. Te sacan de un apuro, pero no esperes sabores mexicanos.

TAKO AWAY | Calle de Toledo, Nº 57. 28005.

6

Mexican-Factory

Mexican Factory cuenta ya con varios locales en Madrid. El primero de ellos lo abrieron en el Centro Comercial Islazul. Sus burritos son muy ricos, aunque no especialmente abundantes; se puede ver el peso de éstos en los carteles del local. Su precio es contenido y los entrantes tienen muy buena fama.

MEXICAN FACTORY | Calle Serrano Nº 93, 28001.

7

Tierra-Burritos

En Tierra Burrito Bar han integrado el diseño con el “fast good”, un concepto que funciona. La comida es sabrosa, y los precios bastante asequibles. Tienen una gran selección de cervezas dentro de su carta.

TIERRA BURRITO BAR | Calle Guzmán el Bueno, Nº 52. 28015.

Comentarios